jueves, 19 de abril de 2012

empezando!

Hola chicas! Bueno, despues de bastante tiempo pensandome lo de hacerme un blog aqui estoy!
Espero que esto me ayude a tomarme las cosas mas en serio y el hecho de compartir con vosotrxs mis problemas, dudas, etc todo vaya mejor(o al menos yo me sienta asi)
No me considero una chica Ana,  porque ultimamente estoy comiendo lo que me da la gana, y cuando me da la gana. No tengo NADA de control, y me siento terriblemente GORDA. Pero si que tengo una verdadera obsesion por la comida, y hago dietas, carreras y ayunos... vamos, que no tengo una relacion precisamente ''normal'' con la comida...
Tengo 19 años, mido 1.73m y peso alrededor de 77kg (horrible, lo se!) pero eso va a cambiar.
Asi que bueno, hoy empezamos a recuperar el control y a tomarnos las cosas en serio!
Ya ire escribiendo mi ''historia'' y cambiando el aspecto del blog (lo siento, soy nueva en esto!) y agregandoos y firmandoos!
Un beso y animo! :)

4 comentarios:

  1. Me pasa igual que tú... tampoco me considero ana, no se lo que soy.
    ánimo guapa.

    ResponderEliminar
  2. Bueno cielo, yo en realidad no vengo a animarte en seguir por este camino de la anorexia y la bulimia, pues no es lo correcto. Son enfermedades, y no estilos de vida. Ninguna de las dos es un camino de rosas, mas bien un camino de zarzas. Y pueden hacerte mucho daño, te lo quitan todo, hasta pueden quitarte TU PROPIA VIDA. Cambia de mentalidad, cuidate, pero de una manera sana. Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. concuerdo con addictive yo adelgazo comiendo menos pero "normal" algo así de repente hago sus trampitas xd pero como tú sabes eso de ana y mia son puras mierdas no pesques eso, enloqueceras c: te invito a leer mi blog en donde pase de 92 kilos a 72 en 4 años wuasjdjajda y sigo en el camino, espero que no abandones el blog y podamos ser amigas una cosa ¡que alta eres! yo mido 1.59 definitivamente te miro para arriba u___u de seguro quedas como modelo...

    besos!

    ResponderEliminar
  4. Ayy que ilusion verte por aquii!! ajajaja,a ver si empiezo yo a usar esto mas tiaa ajaja, que ultimamente lo tengo super avandonado
    pues naa, ya sabes, bienvenida a estos mundos ajajaj
    un besazooo!

    ResponderEliminar