martes, 24 de abril de 2012

20.

Bueno, hoy cumplo 20 años! wow! la verdad nunca imagine que tendria este tipo de vida a esta edad. Me imaginaba viviendo en otra ciudad, estudiando otra cosa, saliendo con otro tipo de gente y conociendo a gente nueva, quizas teniendo algo serio por una vez en mi vida, y dese luego no me imaginaba detestar mi cuerpo de esta manera. Bueno, lo ultimo no me lo esperaba ni teniendo 20 ni teninedo 42387 años, pero es asi.
No os creais, eh? que a pesar de que las cosas no hayan salido (para nada) como yo habria pensado, creo que este ultimo año ha sido el mejor (aunque en otros sentidos tambien el peor) de mi vida. Los 18-19años han sido geniales. Pero ya os contare mi historia en alguna parrafada otro dia :)

Bueno, el finde no fue tan bien como esperaba. A pesar de haber estado sola no pude hacer el ayuno tantos dias como quise. No tuve ni voluntad ni fuerzas. Tuve que tomar una medicacion para la regla que te deja echa un asco, y la verdad que comer algo me sento bien. Pero que paso? lo de siempre, que una vez ya estaba bien, me atraque. Meatraque, me atraque, me atraque. Una pizza entera, una caja de cookies... en fin, ahora mismo no recuerdo que mas comi, pero solo con eso ya me doy un asco...
Y no he vuelto a pesarme, porque no tengo bascula en casa, y no quiero bajar a la farmacia y pasar vergüenza, y menos cuando sigo con la regla y eso podria dar un falso numero. Igual solo es una excusa, no lo se...
Y bueno, el domingo ayune hasta ayer por la tarde; y a pesar de que mi idea era hacer un ayuno de 3 dias...(quiero volver a lograrlo para coger animo y fuerzas y seguir con todo esto!) mi madre empezo a cocinar y a cocinar, y ha encargado pasteles etc... y quiza alguna de vosotras pueda, pero yo hoy no soy capaz de mentir. No soy capaz de decir que ''ya he quedado con alguien para comer'' o ''que ya he comido''. Al menos NO en mi cumpleaños. Al menos no cuando mi madre se ha puesto a cocinar toda la tarde en la cocina, y estando tan contenta como esta. No es una comida familiar como la de un domingo normal dela que me pueda escaquear, asi que a pesar de que intentare comer lo menos posible, no quiero perdermelo, que joder, para algo es mi cumpleaños y tambien quiero aprovechar!! Y no solo en cuanto a comer, sino a que hoy quiero pasarmelo bien.
En fin chicas, voy a ver si puedo hacer algo de aerobic y cominezo una tabla de jumping jacks.
Y tambien queria deciros, que a pesar de que llevo poco dentro de los blogs etc, ya estoy notando todo el apoyo que os dais unas a otras, y el soporte que esto puede llegar a ser. Gracias por estar ahi. Os estais haciendo cada dia mas importantes, y eso me encanta :)
Un beso! 

5 comentarios:

  1. Felicidades(Cumpleaños feliz(8)) lindaaaa! tranquila se como te sientes yo estoy apunto de entrar en la regla y tengo unos antojos que destrozaran todo el esfuerzo que he hecho...T.T

    Anímate, a lo mejor no estas donde querías pero seguro que no has perdido el tiempo y eso es lo importante.un besooo guapísima ;D

    ResponderEliminar
  2. felicidades espero que sigas cumpliendo muchos años más y que cada día alcances las metas que te propongas,oye me gusto mucho eso de que no te imaginabas la vida asi, por que tampoco me imaginaba mi vida así ya tengo 20 años y cuando era peque me imaginaba ya graduandome de la uni pero bueno, hay que mejorar las cosas.

    un abrazo enorme chica y cuidate.

    (pasa por mi blog) http://proanaymiantonia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. feliz cumple con retraso preciosa!! espero que lo pasaras genial y, sabes lo que t digo? que tu cumple es tu cumple y que es normal que haya comida especial y pasteles, no t preocupes k que quedan aún 364 días por delante ;)
    si supieras todo lo que m anima encontrarme tus comentarios.. =) ainsss guapa!! muchísimas gracias, d verdad, eres un apoyo muy importante para mi, y... ya sabes, aquí m tienes ^^
    un besazo enormeee!!! suerte, fuerza y control =)

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades con retraso guapísima :)
    He encontrado tu blog por casualidad y me apunto a seguirte, ok? Yo tampoco llevo mucho con el mío... pero sí que se nota el apoyo de las demás, en serio...
    Bueno, si te sirve de consuelo yo tampoco me imaginaba con 24 años (casi 25) llevando la vida que llevo... Me imaginaba en otro país, viviendo a mi bola, siendo 100mil veces más independiente, más segura, y más delgada... jejeje, claro está... :P Pero bueno, hemos escogido este camino y tampoco está mal, oye :) - menos lo del peso... que lo iremos arreglando... sí o sí.

    PD: Espero que cayeran muchos regalitos ^^

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. Ya fue, tenes todo el año para hacer dieta. Solo que no se te valla la mano así no la pasas mal :P
    Feliz Cumple!

    ResponderEliminar