miércoles, 2 de mayo de 2012

.

Hola chicas!
Bueno, siento muchisimo mi ausencia en esta semana, pero espero poder estar con lo del blog bastante mas.
Esta semana, me ha sorprendido, porque, a pesar de que ni he ayunado ni me he saltado comidas, y en mi opinion, aunque mas sano, he comido igual de cantitad etc, mas de un dia, y 3 o 4 personas me han dicho que estoy comiendo muy poco. Y yo como, ¿pero en serio? ves el platazo de (lo que sea) que me estoy metiendo entre pecho y espalda y me dices esto?
Mi cumple estuvo bien la verdad, no comi demasiado, aunque con la tarta(que la hizo mi cuñada, es una artista de reposteria) me pase un poco, peor no llego a irse de las manos eh? asi que estoy contenta. Ahi fue cuando mi madre, que es la que mas caña me mete con todo lo de la comida me dijo que estaba comiendo nada ultimamente. Al dia siguiente fui a comer a casa de mi padre, y 3/4 de lo mismo; Yoyo, pero que poco has comido, ¿seguro que no quieres mas?  y yo como nooooooooo estoy lleniiiiiisima!
El finde ha estado genial, el sabado salimos y me lo pase bien pero sin mas, como un sabado cualquiera. No lo he celebrado porque la mayoria de mis amigos no estudian aqui, estan o en otra ciudad o en otro pais, asi que la celebracion como se merece la haremos todos en verano.
El domingo quedamos para ver una peli y ahi me dieron todos los regalos y me hicieron una tarta, pero menos mal que no estaba demasiado rica y comi poquito (me siento mal al decir esto porque se que la hicieron ellas con todo su cariño e ilusion, peeeeero, lo suyo no es la reposteria jajaja)
Y el lunes, hicimos fiesta en casa de M. y nos emborrachamos muchisimo, y nos pusimos a hacer videos bailando en plan super exagerado y muy mal ( a posta eh? no somo bailarinas profesionales, peor no bailamos tan mal ni de coña! xD) Y aqui si que me pase comiendo mucho. Me comi media pizza yo sola, y en un momento me fui al baño y oigo a M decir, si que os ha gustado la pizza eh, ¿ya la habeis probado todos? Y solo una persona dijo, yo si, entonces M pregunto, y el resto... y ahi se quedaron en silencio, y yo en el baño, (que se oye TODO) me puse fatal, no me puse allorar pero casi y me daba una vergüenza salir... pero en fin, con alcohol y mas alcohol eso se me olvido y el resto de la noche lo pasamos genial!
Ah! y el sabado  me quede a dormir en casa de mi cuñada, y el domingo por la mañana , vi que en el baño tenian una bascula, asi que me pese:
Desnuda, y sin nada en el estomago 75,5
Aaaaaaaaaaaaaaaaah no sabeis que alegriiiiiia! Vale que no hice dietas ni nada, peor no me di ningun atracon desde hacia tiempo, y si esperaba haber bajado algo pero tanto sin dietas ni haberme esforzado ni nada!! Que bien!
No se si sera porque como ''mejor'' o si sera porque o la de bascula de mi hermano o la de la farmacia a la que voy a pesarme (una de dos) esta mal ajustada, pero chicas, me alegro el dia, os lo pometo.
En fin, voy a pasarme por los blogs, que los he mirado por encima pero ni he firmado casi ni na de ná.
Un besooo! :)

5 comentarios:

  1. Bueno antes que nada... feliz cumpleee!!! 20 años yaa!!!! :D
    A veces el cuerpo se acostumbra a que comes poco y como que se congela o_o y no bajas nada, pero cuando comes normal se acelera, no sé!!! Te re felicito por los 75 :D
    Muchas buenas ondas!!!! :D

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!! por el cumple y los 75!! que alegria, no? besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno varias cosas por decir: feliz cumpleaños :3, felicidades por el peso y si tu consideras que comes lo suficiente, pues perfecto. A mi tmb me lo dicen, cuando a veces como bastante, pero bueno, lo dicho no te atiborres o comas de mas de lo que tu necesitas :)
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades atrasadas por el cumple!! 20 años? quien volviera a ellos!! (me acabo de sentir vieja diciendo esto :S) ajajja.
    Pues a seguir fuerte y a evitar atracones que es lo importante :)
    xx

    ResponderEliminar
  5. Hola hermosa, a quien no le ha pasado que por culpa del maldito alcohol hace tonteritas como bailar y creerse la mejor gogo dancer del mundo jajajajaja son detalles, yo una vez con alcohol quería quemar un baño químico jojojojoj,de hecho me acuerdo y meda una risa.. bueno igual antes también me creía la diosa del baile :P. Me alegro que estés bien con tu peso y que te mantengas ;D. Cariños princesa <3

    ResponderEliminar