domingo, 6 de mayo de 2012

Joder.

Joder. Joder. Joder.
El viernes por la tarde estaba en casa de mi hermano y me pese. Desnuda, y habiendo comido demasiada ensalada de arroz, marcaba 79,7 kg!! no me lo podia creer! me baje, respire hondo, me volvi a subir, 81,2!! Y asi repetidas veces, variando el peso de la balanza, pero siguiendo estan gorda.
QUE ES ESTO?
Despues de haber ayunado esta semana durante dia y medio, y vale, el resto no me siento orgullosa de como lo hice, pero no me atraque, excepto una tableta de chocolate, y hay semanas que lo he hecho muchisimo peor y no engorde tanto. No me puedo creer que en una semana haya engordado mas de 5 kg. Me resulta imposible. GORDA DE MIERDA. eso es lo que soy. JAMAS he pesado tanto, nunca llegue a los 78, los rondaba pero nunca llegue y ahora mas de 80?
Bffffffffff Intento mentirme a mi misma diciendo que quiza cuando me pese la semana pasada no pesaba 75,5. Que seguia en mis 77 y que como su bascula es la que esta mal,  por eso el viernes marco tanto, porque esta rota y no calcula bien; pero no se si es logico, o solo son excusas baratas que me doy a mi misma.
Y todo esto a 3 dias de irme.
Joder. Joder. Joder.
Me doy asco.

5 comentarios:

  1. 5 kilos en una semana?:O
    eso es imposible,la bascula estara mal!pesate en una farmacia para estar segura de cuanto pesas,no te desanimes^^
    muaa

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente tu bascula está mala si que tranquila, oye sobre la papada se me esta quitando sola pero es lo ultimo que se quita casi ,mira que tantos años gorda baje 20 kilos y recien se arregla algo..

    ResponderEliminar
  3. Pesate siempre en la misma bascula, o x lo menos inténtalo, yo tb noto muchos cambios de la bascula k tengo en el piso a la de mi madre, m da la sensación q la de mi madre siempre peso mas xD

    Animate y relajate (yo cuando me pongo nerviosa engullo como si n hubiese mañana)un besito

    ResponderEliminar
  4. hola! te aconsejo que no pierdas los nervios y empieces a hacerlo bien dia si y dia tambien, y no te peses muy a menudo, te sigo!

    ResponderEliminar
  5. Tiaa tranquila ahi tuvo que haber algo mal.. porque eso o tu metabolismo adora el efecto rebote, pero no se tia me parece demasiado 5 kg.. te pesaste con la misma bascula¿
    yo kreo k hay algo mal la verdad, y más aun si dices que a ver que comiste pero que tampoco fue ahi super a lo bestia..

    a donde te vas??

    un besazo guuuuuapa :)

    ResponderEliminar