sábado, 19 de mayo de 2012




Hola chicas!
siento haber estado desaparecida, pero a parte de mi viaje(que ya os contare) han pasado mil cosas y he estado muy liada.
En cuanto pueda me pasare por los blogs a firmar! (que los sigo leyendo, pero sin tiempo de firmar uno a uno)
y ya publicare mas decentemente.
Solo decir que ayer empece una dieta que me paso Dread, y ayer genial, pero esta mañana me levante... bf super mal, con diarrea y muchisimas nauseas!
Mi madre me pregunto que comi (se lo dije, aunque aumente las canctidades claro, me da muchisima vergüenza decir que estoy a dieta por sus comentarios o por si fallo, que me vacilaria y me diria que ni de seguir una dieta soy capaz, estoy segura. Y pasra desanimarme me basto y me sobro conmigo misma) y me dice solo eso? no me mientas Yoyo, que nos conocemos y tu comes mil veces mas, que eres una golitrona... no sabeis como me dolio, a pesar de que tenga toda la razon.
en fin, hoy comi mal, pero no exageradamente. Comi como una persona ''normal'' hubiera comido, a pesar de que estar mala habria sido la excusa perfecta para ayunar... asi de GILIPOLLAS soy.




Y tambien queria comentaros una cosa. Ultimamente estoy algo mosqueada con una amiga, porque hace un par de meses se apunto al gym, y no para de restregarmelo. Os explico

Que si ''yo ahora llevo un estilo de vido mas sano que tu'', que si ''comes fatal'', que si ''deberias hacer mas ejercicio''.
Vale, que tiene razon, pero no es que me lo diga una vez, esque me lo dice practicamente a diario, y ademas es el tono que utiliza, nose... como muy sobrada, parece que se cree mejor que yo solo por eso.Y encima me ha pasado una dieta el otro dia por fb, recomendandome que la haga(ella no sabe nada de mis movidas con la comida y de que aunque nunca se lo haya contado, ya he hecho varias dietas o restricciones de comidas) en fin, que su ''dieta'' es una ''dieta'' de 1600 kcal AL DIA! y me dice que con eso se adelgadaza y yo pensando... siiiiiiiii claaaaro.
No os da rabia a vosotras? o no os ha pasado algo similar con alguna amiga?
En fin chicas, que no es mi mejor dia/momento/entrada
Tengo muchisimas cosas que contaros, pero ni es el momento (mi madre esta en el salon, que es donde tenemos el ordenador, y paso de que sin querer me vea en alguna de estas paginas[esta es una de las razones por las que no publico ni firmo ultimamente, se pasa el dia en casa!]) ni me siento con demasiadas ganas.
Un beso.



2 comentarios:

  1. No sé... una amiga que se pasa los días restregándote lo bien que lo hace ella y lo mal que lo haces tú... no sé yo si realmente es una amiga, eh? No sé...
    Estuviste con los vómitos y eso por la dieta? Aiiss... no sé, igual no es la dieta que necesitas. Búscate una que te guste y prueba a ver qué tal... si encima de que estás a dieta lo pasas mal físicamente... no te digo ná! jejeje.

    Besitos :)
    Buen sábado noche

    ResponderEliminar
  2. guapa, pasa de tu amiga, debe ser una celosa o solo quiere llamar la atención (sea como sea, ella tiene un déficit de atención y necesita desahogarse con alguien).
    Animo con tus dietas, desde que acabe la carrera yo estoy un poco perdida, pero ahora empezare otra vez la dieta y ya veré como elimino la ansiedad xD
    mucha suerte y animo!!!y cuídate porque tu salud es super importante.un beso ;)

    ResponderEliminar