domingo, 22 de julio de 2012

Ayuda con la Nutricionista!

Hola chicas! siento la ausencia tan larga, pero entre el trabajo y que con la nueva medicacion no me encuentro muy bien ultimamente, solo quiero dormir dormir y domir! (ya os contare mas detalladamente en unos dias!)
Bueno, esta semana voy a empezar al nutricionista, porque con mi medicacion (a parte de los 128763 efectos secundarios) hay otro que es que o se engorda muchisisisismo, o se adelgaza de forma muy radical. Creo que es la excusa  y el momento perfecto para que me ayuden a adelgazar con una dieta sana (y si ademas le añado el gym etc.. espero ver resultados pronto!)

Hace poco hablando con mi madre sobre esto(que no quiero engordar ni un puto gramo mas!) y cuando me compre la bascula, la dije, esque no sabes cuanto peso! y me dijo (muy borde, como avergonzada)  
NO. Y no quiero ni saberlo.
Me senti tan mal, tan avergonzada de mi misma y de mi cuerpo...

Asi que entre que mi madre esta dispuesta a pagarmelo (ahora tiene un poquito de dinero), y que tengo que cuidarme por los efectos secundarios de la medicacion, ire esta semana. Asi adelgazare mejor y me cuidare mas. Pero he aqui la cuestion:

Creeis que debo contarle a la nutricionista algo sobre ''mis problemas con la comida''?

Yo creo que lo de los atracones igual si se lo cuento (pero mas moderado, claro) para que me ayude a como no atracarme y a calmar la ansiedad. Pero no estoy muy segura de contarla lo de los ayunos, que tiro y escondo comida... y aunque la cuente que me atraco, reducire la cantidad, porque me averguenza decirla todo lo que soy capaz de comer!!
Y tampoco quiero que se huela nada raro. Y ademas, como tengo 20 años, no creo que si se da cuenta de que tengo algun tipo de problema con la comida llame a mis padres ni nada, porque es secreto medico paciente y soy mayor, no?
Que creeis vosotras que deberia hacer? ser totalmente sincera, parcialmente sincera, o ir y decir solamente que quiero adelgazar de forma sana y que no tengo ningun tipo de trastorno?

Quiero vuestras opiniones POR FAVOR!! 
y prometo intentar sacar mas tiempo para el blog y vosotras! (ahora me paso por los vuestros!) un beso :)







5 comentarios:

  1. hola guapa! me alegro que estes yendo a una nutricionista, ya veras como te va genial y a pesar de la medicacion adelgazas :) yo de ti le contaria a la nutricionista que tienes mucha ansiedad y que te descontrolas muchisimo y asi que te de consejo, un besito!!

    ResponderEliminar
  2. Princes yo creo que deverias de contarle la mayoria de cosaaa..que tienes demasiada ansiedad,los atracones,los ayunos y que quieres bajar de peso ellaa podra ayudarte de una mejor manera...y sera mas facil deves de ser sincera para podrer lograrlo tu sabes asta qeu punto llegar.....mucha suerteee...

    ResponderEliminar
  3. Hola! A mi parecer no deberías de contarle, eso del secreto medico paciente no cumple con una/un nutricionista.. puede contarle a tus padres :l Además eso no tiene nada que ver con una nutricionista eso es cosa de psicólogo/ psiquiatra, pero no me parece que debas contarle.. en fin, puedes terminar por meterte en problemas solo por tratar de ser sincera. Pero bueno la decisión al final es solo tuya c: e.e

    Te dejo un abrazo, suerte ♥

    PDT: Hermosas thinspo's *-*

    ResponderEliminar
  4. Pues como bien lo dijiste las madres... a veces no miden qué dicen.

    Tengo opiniones divididas sobre la nutricionista, es que por un lado digo NOOOO qué miedo que le cuente a alguien, pero si le dices y recuerdas que no puede hacerlo entonces podría ser.
    Por otro lado digo que deberías decirlo, porque así podrán hacer una dieta más ajustada a tus necesidades y capacidades de comer.
    No sé O:

    fuerzaaa!

    ResponderEliminar
  5. Si mujerr, contale! Si vas a gastar el dinero de tu mamá en esto, que se haga lo mejor posible! Seguramente te dará consejos para bajar mas rápido, para no atracarte, etc. No se, es mi opinión y mi experiencia, pero ya todos en casa sabían sobre mis problemas. Sea cual sea la decisión que tomes, éxitos con esto de bajar por lo sano! Ojala puedas cuidar tu cuerpo y tu mente.

    Un beso grande!

    ResponderEliminar