lunes, 9 de julio de 2012

Mi historia, parte 1

Vale, siempre fui una niña alta, delgada (que no flaca), sin curvas, sin caderas, sin culo, sin pecho...
Cuando llegamos al instituto a mis amigas les fue llegando la regla poco a poco y empezaron a desarrollarse. Menos yo.

Pasaron los años y ya a la tardisima edad de los casi 15 años, me toco a mi.
¿Que paso? Que me moria de dolor. Literalmente. Me pasaba dias en la cama, vomitando y con fiebre cada vez que tenia la regla. Y luego, 2 meses sin la regla, mes y medio (o sea, mas de 45 dias seguidos!!) con ella... Fuimos al medico y me recetaron hierro (porque de tanto sangrar me vieron que tenia anemia) y Yasmin, las PUTAS Yasmin, unas pastillas anticonceptivas, pero que tambien se utilizan para la regulacion de hormonas. Lo que pasa es que son de las mas fuertes que hay, pero para mi caso, eran las que yo necesitaba.
Y con tanta hormona que tomaba, empece a engordar como una vaca, descubri el significado de la palabra ''ansiedad'', tenia cambios de humor muy bruscos y solo queria estar sola.
De la niña delgadita y alta que fui, me converti en una vaca.

Por la vergüenza de decirles a mis amigos que tenia la regla mas de 50 dias seguidos, no dije nada, ni sobre mi problema, ni sobre la medicacion, y muchos de ellos se enfadaron conmigo(en parte lo comprendo, me comporte de una forma muy antisocial, feliz un segundo, y llorando o enfadadisima al siguiente. Y sin explicacion alguna. La verdad es que no veo tan extraño que se molestaran)
Y para colmo, sucedio en verano, cuando se supone que es una epoca ''genial'' para gente joven, para salir con tus amigos y divertirte... en fin.
Asi fue mi primera etapa de ''engordar''. Supongo que fue en ese momento cuando mi propio cuerpo me empezo a dar verdadero asco.

4 comentarios:

  1. Tu historia?
    La de muchas...
    Lo lamento
    besotes

    ResponderEliminar
  2. Ou, que feo :(
    Mi problema fue también por culpa de la regla, al contrario que vos, me indispuse a los 9 años y medio, me quería morir, yo era una vaca obesa con tetas y culo y todas mis amigas eran flaquisimas! Y bueno, la pase horrible... :(
    Lo lamento mucho:_
    besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola flor,yo tomo Yasmin anticonceptiva desde hace como casi 4 años y nunca he tenido ningún efecto..Supongo que es depende del cuerpo
    cuidatee

    SHANNA8
    MUAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  4. A mi me recetaron diane q son superfuertes pero para mi problema (ovario poliquistico)son las necesarias. Siempre he tenido problemas de peso pero si subía algo podía bajarlo, desde que comencé con las pastillas me cuesta mucho bajar y de subir mas peso del que puedo bajar he ido sumando kilos año tras año. Así que te entiendo muy bien.

    ResponderEliminar