domingo, 3 de junio de 2012

Ayuda con el Gym!

Hola Chicas!
Bueno, siento estar tan desaparecida, pero entre el trabajo, los examenes, los viajes etc estoy muy liada!
he intentado pasar por los blogs estos dias! pero la verdad esque solo leo 1/4 de lo que me gustaria, y firmo muchisimo menos de lo que me da tiempo a leer.
Bueno, hoy queria pediros ayuda con la eleccion del gym y pediros vuestra opinion.
Vereis, estoy pensandome en apuntarme a un gimnasio este verano, y de momento he mirado precios etc en  el Metropolitan, en el Curves y en el 30 Minutos. Solo queria preguntaros si alguna conoce, (ya porque haya ido ella misma o conozca a alguien que ha ido) alguno de estos gyms.
De momento el que mas me gusta es el 30 minutos. No solo porque por precio es el que mejor me va, sino porque  por lo que lei en la red, es bastante familiar, vease, que como es un gimnasio pequeño, estas bastante controlada con una monitora que te aconseja bastante bien, que tipo de ejercicios te van mejor,  una dietista a la que si quieres puedes pedir una cita para hablar sobre esto... y a pesar del nombre, puedes estar el tiempo que quieras!
El Metropolitan esta genial! tiene Spa, piscina... pero ademas de que es mas carillo, me dio la sensacion de que es hiper pijo, y no se si la atencion sera tan personalizada. Por lo que me dijo la recepcionista, puedes hablar con un monitor, pero me dio la sensacion de que solo es si tu lo solicitas, no como en el 30 minutos, que tienes a un monitor que te ayuda si o si.
Y el Curves tambien es mas caro, y he leido en internet que solo se puede ir 30 min. al dia
¿EN SERIO? Me parece algo tan estupido/timo/robo!
no se, vosotras lo conoceis?

Bueno, ya os contare que he decidido con la ayuda de vuestros comentarios!
Un beso! :)



8 comentarios:

  1. No conozco ninguno de los tres, pero en mi opinión siempre es mejor ir a un gimnasio donde vayas a sentirte comodo y tengas la atención que necesitas. Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. lindo blog me gusto pues la verdad no conozco ninguno de los esos gyms
    pero pero yo te recomendaria el primer Gym que mencionas ya que ami parecer es el que ofrece un servicio mas personal y te brindan mas atención hermosa besitos (K)

    ResponderEliminar
  3. Muy bien nena, un gym, yo tambien quiero pero no hay en mi pueblo, para mi la opción más correcta sería el 30 minutos, no conozco ninguno de los tres, pero por lo que has escrito parece el mejor:) Mucha suerte princesa. Muak <3

    ResponderEliminar
  4. haha si las cosas son como dices,
    no dudes en ir al primero!! :)
    Ojalá que tomes la mejor decisión
    besotes!

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa! Yo opino como Ann, aunque no conozco ninguno lo importante es que estes agusto porque sino no empiezas a ir cada vez menos y al final pierdes el dinero. Seguro que el que elijas sera el mejor para ti! Ya nos contaras:) Un beso enorme

    ResponderEliminar
  6. a mi me gusta la atención personalizada y si tienes la oportunidad mejor sería, obviamente no conosco ninguno wudsajdhas pero aqui en chile son carisimos :c y por falta de tiempo no voy, el otro día vi un video mega motivador de un tipo que logró caminar bien gracias a hacer yoga y para que te digo lo que adelgazo eso me está tincando por el momento, aoque mi novio dice que tonifique :s que se yo..

    en fin, donde sea que vayas ponele ganas nomás ;D

    ResponderEliminar
  7. bonita muchas gracias por tu comentario!! :) la verdad esque no se si conseguire recuperarme porque me cuesta muchisimo comer tanto y cada dia lo intento pero es superior a mi! entonces no como hasta que me entra la ansiedad y entonces atracon! en fin... poco a poco, hace dias que no actualizas el blog eeh! espero que vaya bien :) un besazo!

    ResponderEliminar