jueves, 21 de junio de 2012

Hola chicas! que tal todo?
os echo de menos! no puedo leer los blogs! tengo un internet de mierda y no se por qué se cae la conexion cada 2x3. Tengo que llamar a los de ONO para que me lo arreglen!
El sabado pasado en casa de unos amigos, que me quede alli a dormir, me pese y, os juro que no me lo creia! 73.5!! Teniendo en cuenta que la ultima vez que me pese estaba en 77-78, y que no hice dieta ni nada. Solo ayune dia y medio esa semana, pero comi ''como una persona normal'' y sin picar entre horas, y veo esto!? no me lo podia creer. Iba al baño cada 10 minutos para pesarme por si estaba rota la bascula o algo.
Y bueno, empece en el gym y estoy muuuuuuuuy contenta! en cuanto lleve algo mas de tiempo ya os contare mas detalladamente!
Y nada mas, que a ver si puedo publicar esta entrada, porque con mi internet no se yo... y que el sabado es San Juan! :)
Un beso



1 comentario:

  1. guapaaa, gracias por dejarme un comment :) pues chica apuntate! que te ayude a comer sano y con control, solo hay que reportar una vez por semana es genial, un besito

    ResponderEliminar