martes, 12 de junio de 2012

Bueno chicas, si, sigo vivaa!
Bueno, empiezo el gym el lunes que viene, a pesar de que me muero de gana por empezar YA! pero como el jueves me voy a Vitoria a trabajar, y mañana estare preparando todo lo del viaje; entonces no queria apuntarme para de esta semana solo poder ir 2 dias.
Ya os contare que tal.
Y en cuanto a la comida, bueno ayer hice ayuno y mañana si puedo hare otro (de esos mios de 24h.) pero en general ahora no estoy a dietas ni a nada, porque me estan haciendo unas pruebas medicas y bastantes analisis de sangre, electros, etc... y no quiero que por haber estado 3 dias sin comer me digan que me falta hierro o lo que sea. Quiero que los analisis se vean bien, como son.
En fin, ya os contare que tal el trabajo este finde, tengo unas ganaaaaaaaaaaaaas! :)

PD Queria subir unas fotos pero este #@!ç no me deja subir nada :-/

3 comentarios:

  1. Pues suerte estos días y ánimo con el gimnasio y con los ayunos! Un beso princesa <3

    ResponderEliminar
  2. Hola! Si me ayudas a hacerme famoso te haré una canción. No es broma! Necesito algo de fama para comprarme una guitarra...

    Aquí subiré 3 ó 4 canciones cada semana, suscríbete!!!:

    http://www.youtube.com/channel/UCzeTYtdgoAwqLeFtV05GHgA/videos

    Muchísimas gracias. En serio! :) Un besote!

    ResponderEliminar
  3. que genial con los ayunos y el gym! yo a ver si cuando acabe los exámenes me apunto.Animo que tu puedes guapa ;)

    ResponderEliminar